top of page
2.jpg

Nombre completo: Reximus Maximus Ohler II  

Alias: Piggy, Porky, Rexinator

Fecha de nacimiento: 20 de agosto de 2020

Raza: Bulldog francés  

Sexo masculino

Color de piel: Atigrado

Color de ojos: marrón

Signo del zodíaco: Leo

 
 

REXIMUS II  

 

¡25% aventurero, 25% curioso, 25% travieso y 25% terco!  

 

El guardián revoltoso  


Seguro que es encantador y valiente, pero este es un francés que solo quiere jugar. Siempre está atento a su entorno y a los que le rodean. Inquisitivo, atento pero intrépido a lo que se encuentra frente a él, se enfrentaría al mundo sin pensarlo dos veces. ¿Un extraño sonido desconocido a la vuelta de la esquina? Es el primero en dirigirse hacia la escena mientras todos corren en la dirección opuesta. Tiene un cuerpo pequeño y acechado, carga hacia el peligro como un rinoceronte, y tiene el corazón del tamaño de un león. Tenga la seguridad de que camina por la barca.  

 

Guardián de los Salones del Sustento  

El árbitro de todo lo que entra en la cocina. Está listo cuando oye el crujir de las bolsas o el papel que se desmorona con el tentador olor de la sustancia. Como un agente de aduanas que revisa su equipaje; hojea los comestibles, en busca de contrabando. Estaría dispuesto a mirar hacia otro lado en busca de un soborno. Esnifando y hurgando en las bolsas, no hay objetos escondidos. Está buscando su próxima comida. Incluso con una compensación, su hambre puede no ser apaciguada y continuará buscando más. No hay nada que satisfaga a este glotón insaciable. 


Tiempo de juego, todo el tiempo  ​

Si estás despierto, él está despierto. Si estás trabajando, él está jugando; si estás viendo la televisión, él está jugando; si estás comiendo, está jugando si estás a punto de irte a dormir, está jugando. Este tipo tiene suficiente energía para alimentar una ciudad entera. Su pasatiempo favorito es atormentar a sus dos víctimas favoritas, César y Olga. Pueden correr, pero no pueden esconderse de este francés de alta energía. Le encanta agarrar cartílago y masticar. Brazos, piernas, orejas, narices, no importa; si está a la vista, entonces es un juego gratuito. No hay descanso para aquellos que captan la atención de este valiente niño, ya sea un doggo o un humie. ¿Y tu espacio personal? Ya no es tuyo cuando este mini-Rhino va al acecho en busca de atención y golosinas. Obtiene lo que quiere.  

 
 

LAS OTRAS PATAS ESTRELLAS

bottom of page